Pixeles Agencia Digital, C.A.

Empresa venezolana sucesora de Business Intelligence, C.A., quien desde 2010 brindó servicios pioneros del ramo informático y tecnológico. Desde 2016 pasa a llamarse Pixeles Agencia Digital, C.A., con el fin de cubrir mas áreas, soluciones e ideas en el mercado digital.

Pixeles Agencia Digital, C.A., se compone de talento creativo y emprendedor con gran potencial para brindar al mercado venezolano su apuesta de innovar y ofrecer soluciones y estrategias informáticas en las áreas de Marketing 2.0, Desarrollo de Aplicaciones, Desarrollo de Páginas Web, Sistemas Web, SEO, Campañas Digitales, Manejo de Redes Sociales, Diseño Grafico, Imagen Corporativa, Outsourcing, y otros servicios relacionados al ámbito digital.

Nuestra empresa está enfocada en brindar a nuestros clientes ideas, estrategias y productos nuevos, innovadores y creativos que solucionen sus problemas o debilidades, con la premisa de hacer cada día la informática más sencilla y administrable por los propios clientes. Somos una empresa llena de talento creativo con inmensas ganas de emprender y lograr un alto posicionamiento como organización en el País, Latinoamérica y el Mundo.

(0241) 205-8531

Naguanagua, Carabobo, Venezuela